ESPECTÁCULOS

"Preciosa": Paola Rojas conquista a todo Televisa al lucir espectacular en FOTO de Instagram

La famosa presentadora Paola Rojas conquistó a todo el público de Televisa al lucir así de espectacular en esta nueva fotografía que publicó a través de Instagram

Paola Rojas modela espectacular 'look' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Paola Rojas logró hipnotizar a la audiencia del canal de Las Estrellas debido a que esta mañana de lunes 7 de junio lució un espectacular atuendo desde los foros de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima presentadora de noticias compartió una nueva instantánea para mostrar el increíble 'look' que modeló en la reciente transmisión de su programa en la señal de Televisa.

En esta ocasión la guapísima exesposa del comentarista 'Zague' se dejó ver posando en el set de Noticieros Televisa con un coqueto vestido blanco con estampado blanco, el cabello lacio y maquillaje muy discreto.

La publicación de Paola causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de dos mil 300 Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla.

Me encantas".

Preciosa".

Señora guapa".

Qué bella eres".

Fuente: Instagram @paolarojas