Espectáculos

Previo a estreno de 'Guerreros 2021', Tania Rincón hace esto y la devoran en Instagram: "Inconsciente"

A horas del estreno de 'Guerreros 2021', la michoacana Tania Rincón hizo esto con su hijo mayor y fue víctima de fuertes críticas en Instagram
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:40

Ciudad de México.- Este lunes 7 de junio es un día muy importante para la conductora Tania Rincón pues además de que estrenará la temporada del reality Guerreros 2021, también presumió que su hijo Patricio por fin pudo regresar a las clases presenciales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora originaria de La Piedad, Michoacán, compartió una conmovedora instantánea en donde se puede ver a Pato más que listo para regresar a las aulas de clase, ahora que la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde.

El hijo mayor de Tania posó con un conjunto deportivo de color negro, tenis, su mochila y por supuesto también su lonchera; por su sonrisa, es claro que se encuentra más que emocionado por volver a encontrarse con sus compañeritos.

Feliz regreso a clase Patricio. Pensamos que este día nunca llegaría y hoy por fin regresas a tu escuela con tus compañeros y maestras, a los papás nos toca seguir cuidándonos y cumpliendo todas las medidas y protocolos para el retorno voluntario", escribió.

La publicación de 'La Rincón' desató tremenda controversia y las opiniones de sus fans se dividieron, pues aunque algunos mostraron su felicidad por saber que poco a poco los niños se readaptan a la nueva normalidad, otros consideran innecesario que vuelvan a las escuelas.

Inconsciente".

Yo no mandaría a mi hijo a clases".

Qué irresponsabilidad".

¿Cómo te animaste a exponer a Pato así?".

Fuente: Instagram @taniarin

Comentarios