ESPECTÁCULOS

"Que vengan los bomberos": Carlos Rivera hace infartante baile que enojaría a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera logró hacer la mañana de este lunes un infartante baile con el que terminaría por hacer enojar a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera haría enojar a Cynthia Rodríguez con este VIDEOCréditos: Instagram @_carlosrivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Carlos Rivera inició la semana con el pie derecho y para muestra de ello un video que reveló en redes sociales en el que mostró que su talento no es solamente cantar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El guapo cantante presumió que el baile es algo que se le da muy bien, pues al ritmo de Súbete sacó sus mejores pasos y para muestra de ello, lo compartió en su cuenta de Instagram

El intérprete de 100 años logró deleitar miles de pupilas, pues en cuestión de minutos casi alcanza el millón de reproducciones e incluso comentarios en los que sus fans se muestran fascinadas, pero es Cynthia Rodríguez la que todavía no aparece.

Para evitar un posible malentendido que termine por hacer enojar a la conductora, el famoso agregó: "Cuando caigo en cuenta de que en un mes estamos de gira por 12 ciudades de España me pongo así".

Tras los tantos halagos, sus seguidoras no se hicieron esperar para sacar sus mejores frases y así coquetearle al artista que les ha robado el corazón.

¿Qué es esto Carlos Augusto?". 

Que vengan los bomberos que me estoy muriendo". 

¿Te calmas?". 

Y yo que me acabo de confesar ayer".

Fuente: Instagram @_carlosrivera