ESPECTÁCULOS

"Ratas": Tunden a Laura G y Brandon Peniche en TV Azteca tras escándalo del Partido Verde

Los conductores Laura G y Brandon Peniche están siendo destrozados por el público de TV Azteca luego de que se destapara el escándalo del Partido Verde

Hacen pedazos a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido VerdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 7 de junio los conductores Laura G Brandon Peniche reaparecieron en Venga la Alegría luego de que se les acusara de haber violado la veda electoral y hacer proselitismo en favor del Partido Verde a cambio de dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que los presentadores de TV Azteca y más artistas utilizaron sus redes sociales para promover al PVEM cuando ya habían finalizado las campañas electorales y posteriormente se reveló que recibieron un pago por hacer esto.

Aunque el matutino del Ajusco suele hablar de todos los temas en tendencia, en esta ocasión prefirieron omitir el escándalo de sus colaboradores que podría llegar a ser considerado como delito electoral ante el Tribunal del INE.

A través de la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría, los televidentes y fans no han dejado de pedir que Laura y Brandon pidan una disculpa a México como mínimo, mientras que otros sugieren que lo mejor sería sacarlos del elenco.

Si se metió con un casado, ¿qué más se puede esperar?".

Ya saquen a la cabañas".

Quiten a las ratas del programa".

Fuera Laura G y Brandon Peniche".

¡VENDIDOS!".

Mínimo una disculpa pública".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva