ESPECTÁCULOS

Se apaga la vida del famoso vocalista de Savia Nueva: "Tu voz aún no ha muerto"

El dolor se cierne sobre la cultura boliviana por la partida de Jaime Junaro, vocalista en Savia Nueva

Muere Jaime Junaro, un ícono de la música bolivianaCréditos: Twitter @pagina_siete
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Bolivia.- El mundo de la música se tiñe de negro por el luto de Jaime Junaro, uno de los cantautores más reconocidos y queridos por Bolivia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madruga de este lunes los melómanos se despiden del vocalista de Savia Nueva desde 1976, un grupo que se caracteriza por sus canciones de protesta, tales como Mientras estás ausente y Yo te nombro.

Fue la agrupación musical la que confirmó la triste partida a través de un comunicado en Facebook: "Paz en su tumba maestro Jaime Junaro, tu voz aún no ha muerto, quedará por siempre en la mente y el corazón de todos tus admiradores".

Durante los últimos meses, el guitarrista había visto su salud deteriorarse debido a que padecía diabetes. El 13 de mayo tuvieron que amputarle uno de sus dedos luego de que su pie derecho se le infectara.

Campañas de solidaridad respondían a su favor, pues había pedido soporte financiero para su cirugía en la cadera, donde requería de una prótesis para poder caminar, sin embargo, en las últimas horas su cuerpo no resistió y más y se apagó.

El arte de Jaime y su voz eran consideradas de las mejores entre los bolivianos, a la par de sus hermanos Emma y César.

Fuente: RT