ESPECTÁCULOS

Se copiaron de 'Hoy': Acusan a TV Azteca de 'robar' programa a Televisa: "¡Vil plagio!"

El periodista Álex Kaffie destrozó a la empresa TV Azteca y la acusó de 'robarse' la idea de su nuevo programa a Televisa

TV Azteca habría plagiado proyecto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 7 de junio el reconocido periodista Álex Kaffie se lanzó contra TV Azteca y aseguró que uno de sus más recientes proyectos es un "vil plagio" de un programa de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que el reality amoroso La pareja ideal. Amor a prueba ya fue producido en la televisora de San Ángel hace algunos años atrás.

El nuevo programa de TV Azteca, 'La Pareja Ideal', es copia de algo que ya existió en Televisa", escribió.

Kaffie señaló que este proyecto que se estrena "muy pronto" es una copia de la sección La Pareja Ideal del programa Hoy, que se produjo hace varios años bajo el liderazgo de la fallecida productora Magda Rodríguez.

El anunciadísimo programa 'La Pareja Ideal' lleva el mismo nombre que el concurso que hace tiempo se hizo dentro del matutino 'Hoy' (Televisa). Sí, en el tiempo que Magda Rodríguez (q. e. p. d.) producía 'Hoy' hubo ¡por varias semanas! un concurso llamado 'La Pareja Ideal' cuya meta era encontrarle pareja a diferentes personas, entre ellas Yanet García y William Valdés. ¡Plagio!", escribió.

Fuente: El Heraldo de México