ESPECTÁCULOS

Tras dejar las cirugías, 'Gomita' presume su belleza con coquetos leggings en TikTok: VIDEO

Luego de dejar las cirugías, 'Gomita' presumió su tremenda belleza luciendo unos coquetos leggings en uno de sus más recientes videos de TikTok

'Gomita' sorprende con nuevo baile en TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses la famosa payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, confesó que había decidido frenar todas sus cirugías y arreglitos estéticos, al grado de que aseguró que le estaba pidiendo perdón a su cuerpo y por ello hasta se quitó los implantes de glúteos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, algunas de las imágenes y videos que comparte en las redes sociales dan de qué hablar pues algunos internautas afirman que la retaguardia de la conocida influencer aún está "operada".

Hace algunos días 'Gomita' compartió un nuevo video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile mientras lleva unos coquetos leggings de animal print que resaltan su curvilínea anatomía, blusa negra y el cabello suelto.

La grabación de Ordaz generó tremendo revuelo y de inmediato dividió las opiniones de sus fans, quienes no pararon de elogiarla, mientras que su comunidad de detractores la llenaron de fuertes críticas y burlas.

Muy guapa".

¿La nalga picuda es natural?".

Parece señora de la cara".

Cuerpazo que te cargas".

Espectacular".

Fuente: TikTok @gomitaoficial