ESPECTÁCULOS

¡Al estilo de 'Exatlón'! 'Guerreros 2021' estrena por lo alto y sus atletas llegan en helicóptero

'Guerreros 2021' finalmente estrenó su segunda temporada y lo hizo por todo lo alto, pues al igual que en 'Exatlón', no se reparó en gastos y sus atletas llegaron en helicópteros

Así fue el estreno de 'Guerreros 2021', con un toque de 'Exatlón'Créditos: Instagram @guerrerosofmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin escatimar en gastos, con grandes sorpresas y pleitos, el tan esperado estreno de Guerreros 2021 ya sucedió y Televisa quiso celebrarlo por todo lo alto, pues al igual que en Exatlón, los nuevos y antiguos atletas del reality deportivo, llegaron en helicópteros a la zona de competencias.

El pasado lunes 7 de junio, Guerreros inició formalmente su segunda temporada bajo la producción de María Rosa Noguerón, quien al parecer no escatimó en gastos al momento de contratar y de modificar ciertas cosas, cómo prometió hace un par de meses.

En el primer capítulo, se comenzó con el circuito de velocidad, presentando a los atletas que ya habían sido presentados con anterioridad, cómo Dariana, Lolo, Brandon, Christian Estrada y los capitanes de 'Cobras' y 'Leones', develando que Paulette Gallardo es la capitana femenil de los amarillos. 

Tras esto, mostraron las imágenes de dos helicópteros con el logo del programa en frente, de los cuales bajaron los integrantes de ambos equipos vistiendo de negros y encapuchados, ocultando su identidad a simple vistas, desenmascarándose unos cuantos después de pasar por los circuitos.  

Esto sucedió en la cuarta temporada del reality deportivo de TV Azteca, pero solo con los integrantes de 'Titanes', ya que los 'Héroes' llegaron en vehículos acuáticos, cómo las motoso e impulsores, quienes se lanzaron de estos hacia el agua, para nadar hacía el yate en el que estaba Antonio Rosique.

Yann Martín, Jeff Kellerman, Agustín Fernández y 'El Potro', fueron de los antiguos concursantes que más llamaron la atención, mientras que entre los nuevos se encuentra las influencers Dafne y Paola.

Cómo es usual en cada reality, los pleitos no faltaron, pues 'Potro' dijo que no estaba de acuerdo con la Capitanía de Nicola Porcella, por lo que pidió que se abrieran votaciones y el público decidiera quien sería el líder de la manada, a lo que se sumó Estrada. 

Para finalizar con la tarde de emociones, Ferka con sus seis meses de embarazo fue la invitada especial del estreno, jugando a 'Memoria Colectiva', donde portó su antiguo uniforme con su abultado vientre de embarazo, y por último, se presentó un grupo de bailarines, concluyendo el inicio de la temporada con mucho ritmo.

Fuente: Instagram @guerrerosofmx