ESPECTÁCULOS

¡Avergonzada! Conductora de Televisa se disculpa con su público tras violar veda electoral

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, manifestó su disculpa ante la polémica generada por el apoyo brindado al Partido Verde Ecologista durante la veda electoral

Mariana Echeverría se disculpa tras romper veda electoralCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Mariana Echeverría ofreció una disculpa por haber participado en una campaña a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe recordar que la legislación contempla que los tres días previos a la jornada electoral, que este año fue el domingo 6 de junio pasado, los partidos políticos no pueden hacer ningún tipo de campaña a favor de sus candidatos.

Sin embargo, varios artistas, influencers y demás celebridades con redes sociales hicieron una extraña dinámica de preguntas a sus supuestos seguidores, y muchos de estos famosos dieron el mismo discurso sobre que habían revisado las propuestas del Partido Verde y estaban a favor de dicho instituto político.

Una de ellas fue la exconductora de programas como Se vale, quien subió un video a su sección de Historias de Instagram durante el fin de semana pasado, donde señalaba que las propuestas del PVEM le habían interesado.

Fin de semana de elecciones, fin de semana de decidir el futuro de nuestro México. Lean, infórmense de las propuestas. Yo vi algunas del Partido Verde que me encantaron, incluso la Ley Olimpia que ya es un hecho. Así que mi voto es para el Partido Verde", señaló la artista en un video.

Celebridades como Bárbara de Regil, o el actor Eleazar Gómez, quien fue detenido hace unos meses por intentar asfixiar a su novia, participaron en esta campaña. Diversas personas criticaron a estos influencers.

Ante ello, Echeverría publicó hoy en su cuenta de Instagram una imagen donde ofrece disculpas por su actuar. Agradeció los mensajes de apoyo de las personas “que realmente me conocen", durante sus 15 años de carrera.

Mariana reconoció que enfrentará las consecuencias de su violación a la ley electoral y ofrece una disculpa. Señaló que a veces no se toman las mejores decisiones en la vida y "hay que afrontarlo".

Acepto que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones... De todo se aprende y a seguir adelante", señaló la también actriz.

Fuente: Radio fórmula