ESPECTÁCULOS

¡Boda en TV Azteca! Participante de 'Survivor' recibirá romántica propuesta de matrimonio

Cyntia, participante del reality show de TV Azteca, 'Survivor', recibirá pronto una original y romántica propuesta para contraer matrimonio

Coga pedirá matrimonio a Cyntia, participante de 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A  casi 10 semanas de sobrevivencia en las playas de República Dominicana, los participantes de Survivor están cada vez más al limite en la aventura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal es el caso de Cyntia, quien la semana pasada causó un gran susto a los televidentes al sufrir un accidente en el que temieron por su vida, pues casi se desvanece, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia.

Tras estos momentos de angustia, Coga, pareja de la exparticipante de MasterChef fue cuestionado en Venga la Alegría acerca del estado de salud de Cyntia, a lo que respondió:

Quiero agradecer a la producción de 'Survivor' porque vi que están preparados. Cuando pasó eso, lo primero que vemos son los cortos y nos dijeron, '¿sabes qué? Todo está en orden, todo está bien' y pues bueno, aquí andamos un poco impactados porque pues la verdad sí fueron imágenes muy fuertes, deja tú nosotros, más que nada por los niños, que si ven ellos, es un golpe al corazón, duro".

“Tenía mucha impotencia, estaba demasiado molesto porque al final de cuentas como no sabes nada, estás atenido a lo que te digan, pues sí fue muy complicado y por eso… verla en esas condiciones no lo pude creer”, admitió.

Más tarde en la conversación, 'El Capi' le cuestionó sobre si está listo para comer las nuevas recetas que tiene Cyntia a base de puro coco y mango, por lo que la pareja de la participante de Survivor México dio una sorprendente respuesta, incluyendo una revelación.

Mira, te voy a ser bien honesto, ya tengo el anillo y se lo voy a dar yo creo que ¡en un coco!".

Cyntia y Coga tienen casi cuatro años de relación y tres hijos, por lo que el novio de Cyntia está emocionado por darle la sorpresa del anillo cuando regrese de las playas del reality.

Fuente: TV Notas