ESPECTÁCULOS

Con lujoso atuendo, Irina Baeva reaparece en Instagram y deja sin aliento a fans: "Hermosísima"

Modelando un lujoso atuendo fue como la actriz rusa Irina Baeva reapareció en su cuenta de Instagram y dejó sin aliento a sus fieles admiradores y fans

Irina Baeva presume cuerpazo con increíble 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios días sin aparecer en las redes sociales, la mañana de este martes 8 de junio la guapísima artista rusa Irina Baeva hizo una nueva publicación, que de inmediato dejó sin aliento a sus miles de seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas la semana pasada ella y su flamante novio Gabriel Soto generaron tremendo revuelo en el mundo del Internet tras confesar que se habían escapado de vacaciones a Jamaica, donde pasaron unos días fenomenales en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina compartió una nueva instantánea en la que se deja ver posando con un increíble  y lujoso atuendo. Llevó una camisa blanca con la leyenda "todo es mejor con un poco de drama", un suéter con print de leopardo, un bolso Prada y unos aretes Chanel.

La encantadora fotografía de Baeva de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 16 mil Me Gusta, además de decenas de elogios, piropos y muestras de cariño.

Bella".

Hermosísima".

Me fascinas".

Hermosa".

Fuente: Instagram @irinabaeva