ESPECTÁCULOS

En 'Ventaneando', Chapoy destroza a Partido Verde por 'comprar' a artistas de Televisa y TV Azteca

Durante el programa 'Ventaneando', Pati Chapoy dio su opinión sobre el Partido Verde, que estas elecciones fue acusado de 'comprar' a artistas de Televisa y TV Azteca para hacer proselitismo en plena veda

Chapoy habla del Partido Verde y artistas que se 'vendieron' durante la veda electoral Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer lunes los conductores de Ventaneando reaccionaron a la reciente polémica de los artistas e influencers que hicieron actividades de proselitismo en favor del Partido Verde, cuando ya había comenzado la veda electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días famosos de Televisa, TV Azteca y otras televisoras como Bárbara de Regil, Laura G, Grettell Valdez, Raúl Araiza, Brandon Peniche, Sherlyn, Lambda García, Brenda Zambrano y más aprovecharon sus redes sociales para señalar que la mejor opción en las elecciones 2021 era votar por el mencionado partido.

El primero en hablar de esta situación fue el conductor Pedrito Sola, quien comentó que esto ya ha pasado en comicios anteriores, sin embargo, Pati Chapoy le recordó que sí hay consecuencias por estos actos.

Muchos terminaron en tribunales, pagando multas mayores a lo que recibieron", explicó la líder de espectáculos.

Luego de mirar la nota donde Bárbara se defiende, las periodistas Mónica Castañeda y Rosario Murrieta resaltaron que muchos de estos artistas son irresponsables, pues ni siquiera estaban en México para ejercer su sufragio.

Fue un acto organizado, ocurrió el día de las votaciones, fue un solo partido", dijo la jefa de información.

Es un solo partido, un partido que va a y viene, dice 'me conviene estar con fulanito, me voy para allá o para acá", resaltó Chapoy.

Ellos (los del partido) pueden hacer lo que quieran, está en ti qué haces y qué compromiso tienes con el país, yo quisiera ver cuántos de esos votaron", señaló Mónica.

No tienen compromiso, simplemente les ofrecen dinero y total es un día que sales diciendo cosas y ya", finalizó Pedrito.

Por su parte, Daniel Bisogno fue tajante y aseguró que la opinión de estos artistas ni siquiera es trascendental y por ello piensa que esta campaña no sirvió de mucho al PVEM. 

Mira a partir del minuto 36:15

Fuente: Ventaneando