ESPECTÁCULOS

Esmeralda Pimentel se despide de 'The Good Doctor'; confirma actor de Televisa para temporada 5

Esmeralda Pimentel empleó su cuenta de Instagram para despedirse con emotivo mensaje de su personaje en 'The Good Doctor', confirmando que esta actor de Televisa estará en la temporada cinco

Esmeralda Pimentel confirma a este actor de Televisa para 'The Good Doctor'Créditos: Instagram @esmepimentel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- La talentosa y querida actriz, Esmeralda Pimentel, recientemente empleó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje en The Good Doctor, tras lo que aprovechó para confirmar que este actor de Televisa estaría presente en la quinta temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses, Pimentel reveló en redes que quedó para un casting internacional y estaba en Canadá para comenzar con las grabaciones de sus escenas en el proyecto, señalando que no podía hablar de este, pero que se moría de ganas de poder hablarlo, pero poco después se reveló que se trataba de su aparición cómo doctora en la cuarta temporada en la serie de la ABC

En este importante proyecto, la actriz señaló que lo estaba pasando de maravilla, que nunca en su vida había disfrutado tanto, pues era un sueño hecho realidad, agradeciendo que le dieran esa oportunidad, que además la hizo coincidir con su pareja, Osvaldo Benavides.

Ahora, Esmeralda señaló que llegó la gran final de la cuarta temporada de The Good Doctor, y con ella su aparición en la famosa serie médica, por lo que escribió un emotivo mensaje en el que decía que no podía expresar que tan agradecida estaba por la "maravillosa experiencia", que llegó en un momento de su vida en la que todo parecía que se "caía a pedazos".

¡Hoy es el final de la cuarta temporada de @thegooddoctorabc y yo sólo tengo palabras de gratitud por esta maravillosa experiencia! ANA MORALES, llegaste en el momento que más lo necesitaba, justo cuando comenzaba a sentir que todo se me caía a pedazos, tu me elegiste para regalarme una de la experiencias más hermosas y de profundo aprendizaje en mi carrera", comenzó la actriz.

De igual manera, uno a uno, fue mencionando a sus compañeros y a su equipo de trabajo, para decirles cómo influyeron en su vida, en lo fácil que le hicieron estar en el extranjero trabajando en un gran ambiente, especialmente a Osvaldo, a quien no le dijo mucho en el texto, pues él ya sabía lo especial que era para ella.

Tras esto, confesó que Benavides se mantendrá en la quinta temporada con su personaje del 'Dr. Mateo Rendón', deseándole mejor en su camino dentro de la serie, asegurando que va a seguir "rompiéndola" cómo hasta ahora.

¡Y obvio a mi amor @osvaldobenavides (tú sabes todas las razones) quien estará en la quinta temporada rompiéndola como siempre y con quien tuve el honor y casualidad de coincidir! ¡So proud of you (tan orgullosa de ti)! (Dr. Mateo Rendón y #MatLim team)", confesó Esmeralda. 

Finalmente, señaló que sus sorpresas no terminaban, pues su equipo y ella ya están "tramando los proyectos tan chin... que se vienen", sin decir si serían en el extranjero o en México.

Fuente: Instagram @esmepimentel