ESPECTÁCULOS

¡Facundo ataca de nuevo! Arremete contra famosos "vendepatria" por apoyar al PVEM

Facundo envía un nuevo mensaje a los famosos e influencers que se pronunciaron a favor del Partido Verde en plena veda electoral; los llama "vendepatria"

Facundo arremete nuevamente contra influencersCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de televisión Facundo arremetió de nueva cuenta contra los influencers y las celebridades de la televisión que aceptaron la oferta del PVEM de promover el voto a sus candidatos en veda electoral a cambio de un algunos pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un nuevo video que subió a su Instagram Stories, el hermano del analista y entrevistador político Hernán Gómez, acusó a dichos personajes públicos de incurrir en un delito al promover en sus redes sociales al partido Verde en veda electoral.  Pero fue más lejos al llamarlos "vendepatrias" y de formar parte de la corrupción del país.

"El que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político, si el día de mañana te asaltan en la calle, se roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo de tu nación por lo que pagas de impuestos es muy poco, no te quejes porque tú eres parte de la corrupción", dijo,

Tú eres parte de la tranza de este país por recibir dinero sucio en plena veda electoral, para hacer propaganda política a un partido en el que ni siquiera crees y que está haciendo trampa, tú eres parte de la trampa, de la tranza y de la corrupción".

Luego de afirmar que ese tipo de personas son los que perjudican el progreso del país, prosiguió:

Así que recuerda amiguito influencer, eres un vendepatrias y el día de mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos, porque tú lo hiciste peor. Huevos cul..."

Fuente: Staff