ESPECTÁCULOS

"Hay reglas": 'Sale el Sol' tunde a Niurka por defender a Romina al "vender" apoyo al Partido Verde

Después de que Niurka Marcos saliera en defensa de su hija, Romina Marcos, al ser criticada por "vender" su apoyo al Partido Verde, todo 'Sale el Sol' la tundieron y le recordaron que en una sociedad hay reglas

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Niurka por defender a su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todos los conductores de Sale el Sol no dudaron en tundir a la muy polémica Niurka Marcos, después de que ella saliera en Instagram para defender a su hija, Romina Marcos, por las críticas que recibió al supuestamente "vender" su apoyo al Partido Verde.

Desde el pasado domingo 6 de junio, Romina se encuentra en medio del escándalo que se generó, debido a que muchos denunciaron que el PVEM compró a celebridades de Televisa y TV Azteca para que les hicieran propaganda aún en veda electoral, incluso el INE canceló esta propaganda ante los señalamientos.

Ante esto, Niurka empleó su cuenta de TikTok y de Instagram para arremeter contra los que llaman "vendida" a su "niña", diciéndoles que ella era "libre" de hacer y de decir lo que quisiera, que para eso ella le dio todo "gratis" y la dejo tener sus propios pensamientos y criterios.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En que momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado? ¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró", expresó molesta.

Tras esto, Joanna Vega-Biestro se le fue a la yugular a la polémica actriz, señalando que tenía razón en defenderla y decir que era libre, pero le recalcó que tomara en cuenta que el público también lo era de expresarse al respecto, además de señalar que tenía que hacerse responsable de sus actos y que no fuera cómo Bárbara de Regil que "se hizo la ofendida".

De igual manera, Gustavo Adolfo Infante le mandó a decir a Niurka que tuviera presente que aunque sí era libre, en una sociedad había que seguir ciertas cosas que no se podían hacer pues eran un delito y podría terminar en la cárcel.

A ver Niurka Marcos, no sé si sepas, pero también es libre de desnudarse en la calle, pero la van a meter a la cárcel, también es libre de fumar marihuana en el Zócalo Capitalino, pero la van a meter a la cárcel, ósea, estamos en una sociedad, con reglas, normas y leyes", dijo Gustavo. 

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento