Espctáculos

"Hipócrita, pasada de moda": Gustavo Adolfo Infante humilla a Chapoy y la 'tacha' de "envidiosa"

De nueva cuenta, Gustavo Adolfo Infante humilló sin piedad a su colega, Pati Chapoy, tachándola de ser una "envidiosa" por su éxito en Imagen TV y una "hipócrita" por hacer esta entrevista
martes, 8 de junio de 2021 · 12:48

Ciudad de México.- El polémico y famoso periodista, Gustavo Adolfo Infante, de nueva cuenta no tuvo piedad y humilló a su colega, Pati Chapoy, y en una reciente entrevista con TV Notas, la tachó de ser una "hipócrita" y de tenerle "envidia" por supuestamente tener mucho más éxito en Imagen TV que ella en TV Azteca, ya que él sí se actualizó y ella está "pasada de moda".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su entrevista, le cuestionaron respecto a que pensaba de que Pati dijera que él cometió un error al haber entrevistado a Frida Sofía y pasado la parte en la que acusa a Enrique Guzmán de haberla manoseado indebidamente desde que tenía cinco años de edad.

Ante esto él solo dijo que no entendía cómo ella podía apoyar a un "posible pederasta" y que lo único que sabía con certeza es que ella le estaba "tirando mucho" debido a que le tenía "envidia", por el hecho de que la hija de Alejandra Guzmán lo eligió a él para dar tan fuerte y relevante noticia.

De igual manera, señaló que también está "ardida", ya que pese a ser 18 años menor que ella, él tiene "mayor presencia en medios y redes sociales, dándole una verdadera competencia a Ventaneando con su programa De Primera Mano y también con Sale el Sol.

Se llama envidia, yo soy 18 años más joven y tengo mucha más presencia en medios y redes sociales, estoy mucho más activo que ella y soy una real competencia para su programa. La gente no soporta eso, pero en vez de ponerse a trabajar para superar o aumentar su nivel, es más sencillo atacar, ofender y denostar; así se defiende mientras yo trabajo. Le arde que esté en un canal y que tenga más programas que ella, más exhibición que ella y que me vaya mejor, pero ¡no es mi problema! Qué pena que no sepa aceptar la competencia", dijo Gustavo. 

Finalmente, aseguró que era un "buen reportero", que solamente estaba haciendo su trabajo, actualizándose y escuchando al público que ahora tiene mayor poder, como siempre debió de ser, en vez de emplear prácticas antiguas y pasadas de moda, cómo "chillar" para defender alguien, asegurando que eso solo la hacia en una "hipócrita".

Es una persona que ya está pasada de moda y no lo entiende; hace periodismo a la antigua, como hace 40 años, cuando los periodistas podían abusar de su poder. Hoy hay una sociedad que levanta la voz y que no permite esos abusos y atrocidades, por eso el público se le ha ido encima a Pati, porque quiere limpiar y lavar la imagen de un hombre que a todas luces es violento, agresivo y anda armado", expresó. 

Fuente: TV Notas

Comentarios