ESPECTÁCULOS

Juan Osorio confiesa que se casa con actriz de Televisa 37 años menor; sus suegros ya autorizaron

El afamado productor Juan Osorio confesó que ya tiene planes de boda e hijos con su novia, una actriz de Televisa 37 años menor; también reveló que sus suegros ya autorizaron su romance

Juan Osorio se casará con su novia 37 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas de confesar su romance, el productor Juan Osorio se sinceró y reveló que ya tiene planes de llegar al altar y tener hijos con su novia Eva Daniela, una joven de Televisa que es 37 años menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVNotas, el líder de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? contó lo feliz y emocionado que se siente de estar saliendo con Eva y es tanta su emoción que en este mismo año se podrían casar, pues ya cuentan con la aprobación de los papás de ella.

Nos conocimos hace cinco meses, pero llevamos tres de noviazgo. Antes de hacerle la petición, le pedí permiso a sus papás y nos dieron su aprobación, la única que importa", explicó.

Eva es la mujer con la que quiero estar lo que me resta de vida, estoy apostando todo por ella, espero no me falle", añadió.

El exesposo de Niurka Marcos detalló que tenía intenciones de hacerse la vasectomía, pero que Eva Daniela le pidió que no lo hiciera pues quieren agrandar la familia y confesó que no han tenido intimidad pues quiere que ella se case "vestida de blanco".

No me importa lo que opinen. Nuestra relación está apoyada por Dios y nuestras familias. Toda mi vida soñé con un hombre así y él supera todas mis expectativas, es el amor de mi vida", comentó la actriz.

 

Fuente: TVNotas