ESPECTÁCULOS

¿Luna de miel? Belinda y Nodal dejan en shock a Instagram al viajar a impresionante lugar

Los famosos cantantes Belinda y Christian Nodal dejaron en shock a sus miles de seguidores de Instagram al presumir que se encuentran de visita en un impresionante lugar

Belinda y Nodal viajan a increíble lugar y lo presumen en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Este martes 8 de junio la querida pareja del momento Belinda y Christian Nodal logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que solo un par de semanas de confirmar que estaban comprometidos, ahora aparecieron de viaje en un espectacular lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses la intérprete de Amor a primera vista y el originario de Sonora se encontraban viviendo juntos en España debido a que ella grababa la serie Bienvenidos al Edén de Netflix. Sin embargo, ahora que se terminó la filmación decidieron disfrutar de su amor por Europa.

A través de sus respectivas historias de Instagram, Belinda y Nodal revelaron que se encuentran juntos en el Meridiano de Greenwich, paraje también como la mitad del mundo. 

Tanto Christian como la guapa estrella pop utilizaron como fondo de sus imágenes la romántica canción Te amo, te amo, te amaré. Los fieles admiradores y fans de la pareja identificada como 'Nodeli' quedaron encantados con esta serie de fotos y no han dejado de comentar.

Cabe resaltar que ayer lunes la periodista Ana María Alvarado confesó Beli y Nodal se casarían este mismo año y que tendrían dos bodas; la civil en España en agosto y la religiosa en México para el mes de diciembre.

Fuente: Instagram @belindaop