ESPECTÁCULOS

Matthew McConaughey se sincera y revela haber sido víctima de abuso sexual

El actor Matthew McConaughey reveló en su nuevo libro 'Greenlights' haber sido victima de abuso sexual durante su adolescencia

Matthew McConaughey revela haber sido victima de abuso sexual Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Con la llegada de su nuevo libro 'Greenlights', el actor Matthew McConaughey, ha sorprendido a todos sus seguidores tras revelar fuertes acontecimientos en su vida como haber sido víctima de abuso sexual en su adolescencia.

El interprete asegura que en las páginas de su libro revivirá los últimos 50 años, pero señala que no se trata de una biografía llena de sentimentalismo, sino que quiere que funcione como una especie de manual basado en sus experiencias.

McConaughey, escribió en este libro que a sus 18 años un hombre abusó de él y lo dejo inconsciente en la parte trasera de una camioneta.

La obra contiene un total de 280 páginas, en las que hace confesiones muy fuertes como haber sido chantajeado a los 15 años para tener relaciones sexuales, el actor señala que él aseguraba que iría al infierno por haber tenido intimidad antes del matrimonio.

Pero además de hacer este tipo de declaraciones, el actor también lleno esta autobiografía de aventuras significativas como cuando consumió peyote en México en una jaula con un puma, lo cual lo llevó a tener una enorme cicatriz pues le pusieron 78 puntos en la frente.

A pesar de que el actor de 'Nace una Estrella' revela muchas situaciones fuertes de su vida, el relato de este libro es optimista e incluso destaca que el mundo intenta hacer feliz.

McConaughey, acompaña su historia con fotografías personles y afirma que se trata de la extensión más verdadera que ha creado de sí mismo.

Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ahí es donde he estado. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado en mí mismo'', señala el actor.

'Greenlights' esta disponible en México a través de tiendas en línea como Amazon.

Fuente: Milenio