ESPECTÁCULOS

Paul Stanley toma drástica medida; detiene a conductor de TV Azteca de "manchar" imagen de su padre

En el programa 'Hoy', Paul Stanley reveló la drástica medida que tomó para detener a un conductor de TV Azteca de querer "manchar" imagen de su padre, Paco Stanley, con una bioserie

Paul Stanley demanda para tener los derechos de la historia de Paco StanleyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paul Stanley, famoso y polémico conductor de Hoy, reveló en el matutino de Televisa que tomó está drástica medida para evitar que un conductor de TV Azteca consiga "manchar" la imagen de su difunto padre, Paco Stanley, y que no salga a la luz la bioserie que planea hacer sobre este.

Stanley confirmó lo dicho por el abogado Guillermo Pous, pues señaló que él y sus hermanos se reunieron el este el pasado viernes 4 de junio, para obtener y administrar los derechos sobre la vida de Paco, y así evitar  que se haga "mal uso" de su imagen y lleguen a "mancharla".

El viernes nos juntamos con el abogado Pous, que le doy todas las gracias, mis hermanos, firmamos ahí un acuerdo para que represente el nombre de mi papá, la imagen de mi jefe para que no se haga un mal uso de, porque ya había muchas personas que quieren", dijo Paul tras darse a conocer la noticia durante una sección del matutino Hoy.

Esto vino después de que saliera a la luz que Mario Bezares, conductor de Viva la Tarde, y Paola Durante, quienes estuvieron en prisión acusados de formar parte del brutal asesinato del cómico presentador, dijeran que sacarían una bioserie de cómo era trabajar con él y lo que vivieron tras su fallecimiento.

Cabe mencionar que Paul señaló que no descartaba la posibilidad de que en un futuro él y sus hermanos realicen la bioserie de su padre, señalando que espera que en cualquier momento se pueda "contar la historia de mi jefe", asegurando que ni hay nadie "mejor que sus hijos" para hacerlo.

Por su parte, el abogado Pous empleó su cuenta de Instagram para informar que en el aniversario 22 de la muerte de Paco, los hijos de este habían contratado a su firma para llevar todo lo referente a los derechos intelectuales, de imagen y biográficos sobre él.

En su 22 aniversario luctuoso y manteniéndose como un referente icónico en la industria del entretenimiento, celebramos la alianza entre la familia Stanley y @pousagency & @pinktigergroup para administrar los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Don Francisco Jorge Stanley Albaitero #pacostanley", escribió Guillermo.

Fuente: Agencia de México