ESPECTÁCULOS

'Remmy' Valenzuela: La vez que Chapoy lo 'corrió' de 'La Academia' por insultarla en TV Azteca

'Remmy' Valenzuela a lo largo de su carrera estuvo en varios escándalos, pero sin duda uno de los más sonados fue la vez en la que presuntamente Pati Chapoy lo 'corrió' de 'La Academia' por insultarla en TV Azteca

Pati Chapoy y la vez que 'corrió' a 'Remmy' Valenzuela de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de banda, 'Remmy' Valenzuela, nuevamente se encuentra en el centro del escándalo, por lo que se recordó la vez que Pati Chapoy presuntamente logró 'correrlo' de La Academia en el 2019, debido a que él la insultó en TV Azteca y presumió de su carrera artística.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace casi dos años, 'Remmy' se presentó cómo uno de los jueces del famoso reality de canto, pero su puesto duró solamente un programa, ya que el segundo domingo en la que se transmitió el show, él ya no apareció, desatando las sospechas de que la líder de Ventaneando estuvo detrás de todo. 

Estos rumores surgieron debido a que después del primer episodio, Chapoy dijo que el "muchacho del sombrero estuvo de más", incluso cuestionó que sin quiera él, que ella no sabía quien era y no conocía su trayectoria artística. 

Ante esto, Valenzuela no se quedó callado y le respondió a la periodista de una manera contundente, asegurando que ella ya estaba "pasada de moda", pues él era un artista de la actualidad, para los millenials y la gente joven, dando a entender que la consideraba vieja.

No sé cuántos discos de oro tenga Paty o cuántos de platino, yo tengo 2 billones de reproducciones en YouTube, en Spotify. Ella no sé qué haga, no soy Pedro Infante para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda, nosotros somos milllenials, somos jóvenes y son épocas", respondió 'Remmy'.

Después de estas declaraciones, el cantante de Mi Princesa no apareció en el siguiente episodio, por lo que en Twitter se desataron los memes que aseguraban que tras su ausencia estuvo Pati, situación que ninguno de los involucrados confirmó o negó.

Pati Chapoy tenía razón; Remmy Valenzuela estaba de más. Su perfil ya no aparece en la App de Azteca Conecta"; "Pues ya le dejaron en claro a Remmy Valenzuela quién es Pati Chapoy", fueron algunos comentarios. 

Estos son algunos memes: 

Fuente: La Opinión, Milenio