ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli arremete contra Galilea Montijo por defender a actores de Televisa "vendidos"

La polémica sobre los actores de Televisa y TV Azteca que supuestamente "vendieron" su apoyo al Partido Verde continúa, pues Sebastián Rulli arremetió contra Galilea Montijo por defenderlos

Sebastián Rulli critica a Galilea Montijo por estoCréditos: Instagram @galileamontijo @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Galilea Montijo saliera en defensa de sus compañeros del programa Hoy, ante las acusaciones de que vendieron su apoyo al Partido Verde, el guapo y querido actor, Sebastián Rulli, no dudo en responderle y arremeter en su contra, señalando que era "triste" que se pusiera de lado de lo "indefendible", pues se notaba que los actores de Televisa eran "vendidos".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 6 de junio fueran las elecciones en todo el país, y cómo cada ocasión, la polémica entre famosos estuvo presente debido a a que aseguran que el PVEM le pagó a varios actores de Televisa y TV Azteca para que promovieran su campaña, aún en veda electoral, entre ellos resaltó el nombre de Lambda García y Raúl Araiza.

Ante esto, Rulli dijo que la "dignidad no tiene precio" y que era una completa "estupidez" el haber vendido su apoyo a ese partido, señalando que el voto era libre y secreto, pidiendo que por favor no lo hicieran, señalando que fue muy claro que lo hicieron.

Aunque muchos apoyaron la postura del actor y otras celebridades también arremetieron contra quienes lo hicieron, Montijo salió a defender a sus amigos y compañeros, diciendo que Sebastián no debería de opinar al respecto ya que no era de este país.

Adoro a Sebastían, es un guapo, pero es muy diferente hablar de un país que no es el tuyo, cada quien, cada quien, aunque sea mexicano, es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, pues no le sé", dijo Galilea. 

Ante esto, el guapo novio de Angelique Boyer no se quedó callado y comentó que no había nada que defender ante lo que hicieron los conductores de Hoy, asegurando que si lo defendía es porque hubiera aceptado hacer algo igual si se lo ofrecían. 

De igual manera, dijo que había que cambiar en ese tipo de actitudes de manera personal, pues eso solamente haría avanzar realmente y quitar la corrupción, siendo apoyado por varios de sus millones de seguidores.

La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido Eden Dorantes por exponer tan claro esto. ¡Dura y triste realidad! Para que este país cambie y se combara la corrupción, hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros", expresó Rulli en respuesta.

Fuente: Instagram @chicapicosa2