ESPECTÁCULOS

¡Señora! Paola Rojas enloquece a Instagram al presumir pierna con coqueta falda desde Televisa

La aclamada periodista Paola Rojas enloqueció a sus miles de admiradores de Instagram luego de presumir pierna con esta coqueta falda desde Televisa

Paola Rojas luce espectacular vestido rojoCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora mexicana Paola Rojas una vez más hizo enloquecer a miles de televidentes y usuarios de las redes sociales debido a que se dejó ver presumiendo pierna con una coqueta falda desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exesposa de 'Zague' compartió una nueva instantánea mediante su cuenta de Instagram en la que muestra el increíble 'outfit' que lució la mañana de este martes 8 de junio en la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión Paola sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas con una minifalda con estampado a rayas, una ligera blusa de seda de color azul, el cabello con ligeras ondas y un maquillaje muy discreto y en tonos neutros.

La encantadora instantánea de Paola dejó sin aliento a cientos de sus admiradores y fans, quienes de inmediato comenzaron a elogiarla y escribirle muestras de cariño, además de que la publicación ya acumula casi seis mil Me Gusta.

Guapa".

Me encantas".

La mejor conductora".

Qué preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas