ESPECTÁCULOS

Tania Rincón 'derrite' a todo Televisa al lucir pierna en estreno de 'Guerreros 2021': "Chiquita"

La querida conductora Tania Rincón 'derritió' a todos sus colegas y fans de Televisa al lucir pierna durante el esperado estreno de 'Guerreros 2021'

Así de guapa lució Tania Rincón en el estreno de 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la reconocida michoacana Tania Rincón logró enamorar a miles de internautas y usuarios de las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea para mostrar el 'look' que modeló en el esperado estreno de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora originaria de La Piedad consiguió volver al reality como conductora estelar al lado de Mauricio Barcelata y tras la repentina muerte de Magda Rodríguez, la productora encargada de liderar esta competencia es Rosa María Noguerón. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rincón compartió una fotografía en la que aparece posando con el 'outfit' que lució en Guerreros 2021 y causó sensación. En esta ocasión sorprendió a la audiencia con una minifalda negra, un top rosa, un kimono con transparencias y botas altas de color azul vibrante.

La publicación de Tania de inmediato se volvió toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de 53 mil Me Gusta, además de que varios colegas como Marisol González, Latin Lover, Shanik Aspe, entre otros.

Qué guapísima".

Te ves muy diosa".

Chiquita".

Wow lo guapa".

Fuente: Instagram @taniarin