ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras muerte de su madre, reportan a Verónica Castro "delicada de salud"

Tras 1 año de la muerte de su madre, se informó que la primera actriz Verónica Castro estuvo "delicada de salud" y eso ha impedido que vuelva a la actuación

'El Güero' Castro confirma que Verónica Castro sufre problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días el productor de Televisa, José Alberto 'El Güero' Castro, se encontró con la prensa para la presentación de un importante proyecto y aquí confirmó que su hermana Verónica Castro tiene algunos problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de un año la reconocida actriz mexicana recibió uno de los golpes más duros de su vida debido a que su madre, doña Socorro Castro Alba, perdió la vida a los 85 años.

Sin embargo, desde meses antes la presentadora del extinto programa Mala Noche No había decidido retirarse del medio artístico luego de que Yolanda Andrade saliera a confesar que tuvieron un romance años atrás con todo y boda simbólica en Holanda. 

Desde entonces poco se ha sabido sobre 'La Vero', sin embargo, ahora es su famoso hermano quien cuenta todos los detalles de su salud.

Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de 'Big Brother', cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado", declaró.

'El Güero' Castro también explicó que esto ha provocado que la madre de Cristian Castro se mantenga fuera de los proyectos televisivos:

Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces, era un poquito complicado poder trabajar, pero esperemos que más adelante podamos hacer algo".

Fuente: Sale el Sol