ESPECTÁCULOS

Tras posible regreso a Televisa, Lucero posa así de espectacular y enloquece a Instagram

Luego de que se especulara su posible regreso a Televisa, la actriz Lucero apareció posando de forma espectacular y enloqueció a sus miles de fans de Instagram

Se dice que Lucero podría volver a las novelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista mexicana Lucero logró apoderarse de la atención en las redes sociales y no porque se especula su supuesto regreso a las telenovelas de Televisa, sino porque hace algunas horas presumió su increíble belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La última vez que la intérprete de Electricidad participó en un melodrama fue con Por ella soy Eva (2012) y ahora se dice que el  productor Nicandro Díaz está interesado en su talento y por ello le ofreció un proyecto que podría alentarla a regresar a la pantalla chica.

Sin embargo, ella no ha reaccionado a estas especulaciones y prefirió compartir una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram para consentir a sus miles de seguidores y fans.

En la imagen se puede ver a Lucero sentada en una silla azul mientras lleva unos jeans, un top y un blazer negro repleto de lentejuelas, además de mostrar una amplia sonrisa y maquillaje en tonos neutros.

Los fieles admiradores y fans de la exesposa de Mijares quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con al menos 39 mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Qué preciosa".

Te amo".

Eres hermosa".

Fuente: Instagram @luceromexico