ESPECTÁCULOS

Tras su separación, Kim Kardashian le envía romántico mensaje a Kany West: "Te amo de por vida"

Tras varios meses de haber terminado con su matrimonio y encontrarse en proceso de divorcio, Kim Kardashian dedica romántico mensaje a Kanye West

Kim Kardashian dedica romántico mensaje a Kanye WestCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que la pareja que conformaban Kanye West y Kim Kardashian, se encuentra en trámites de divorcio, la guapa famosa dedicó un emotivo mensaje a su expareja. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la Kardashian celebró en cumpleaños de su examado, con un tierno y romántico mensaje que conmocionó a propios y extraños. 

Kim publicó una fotografía en donde los acompañan a ambos tres de sus cuatro hijos. Todo parece indicar que esta imagen fue tomada en uno de sus múltiples viajes en el avión privado que tenía la familia cuando los artistas todavía estaban casados.

Feliz cumpleaños, te  amo de por vida", fueron las palabras que le dedicó la influencer al cantante estadounidense.

La publicación tiene más de dos millones de Likes y miles de comentarios de usuarios que también felicitaron al cantante. Otras personas comentaron que les gustaría ver a la pareja de regreso y aplaudieron el tierno gesto que tuvo Kim hacia su expareja.

Por su parte, Khloe Kardashian también publicó una imagen en sus redes sociales en donde felicitaba a West y en la que aparecía Tristán, Kim y el propio Kanye West.

Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida, ¡ten el mejor cumpleaños, te mando amor y muchas bencidiones!".

Fuente: Staff