ESPECTÁCULOS

Tras violar veda electoral, Laura G arremete contra famoso influencer: "Vas y chin...a tu..."

En medio de la polémica que provocó el apoyo de varios famosos e influencers hacia el PVEM, Laura G se hizo de ofensas con el famoso influencer 'Jiots'

Laura G se lanza contra famoso influencerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica por el uso de las redes sociales para seguir la campaña electoral del Partido Verde Ecologista durante la veda electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios influencers salieron en su defensa o se disculparon, pero no fue el caso de Laura G, quien supuestamente le habría respondido a Héctor Marquéz con insultos que, si ella lo había logrado, es porque la gente la "desea".

A través de su cuenta de Twitter, el mejor conocido como 'Jiots', compartió una captura de pantalla en la que se muestra cómo supuestamente la presentadora de Venga la Alegría contestó al youtuber con groserías después de que él la cuestionara por haber incumplido con las leyes electorales el pasado fin de semana.

Se ofenden por un meme de la ciudad 'porque clasista' pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona", se lee en la publicación.

Por su parte, la presentadora de TV Azteca, Laura G, en la corta conversación que tienen le dice:

Vas y chin... a tu repu... mad.. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea". A lo que Márquez le respondió: "Finísima persona, no me sorprende".

A las pocas horas, la presentadora contestó a una de las respuestas del tuit, asegurando que era una imagen modificada. Nuevamente se vieron involucrados en otra conversación, pero esta vez pública, en la que 'G' le pedía hablar por privado para esclarecer lo que había sucedido.

No tenia el gusto de seguirte, ni de que me siguieras… Me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes solo para asegurarme que sea yo… Ya que no es mi forma de contestar… Saludos", escribió Laura.

Laura G compartió varias capturas de pantalla en donde no figura que ella haya podido enviar esos mensajes. Según actualizó a sus seguidores Héctor Márquez, posiblemente alguna otra persona le había enviado esos mensajes, pues en la hora en que fueron enviados, ella se encontraba trabajando y, además, no encontraba ningún registro de dicha conversación.

Posteriormente se aclaró que 'Jiots' no fue quien recibió los insultos, sino otro usuario de Twitter, por lo que la captura de pantalla con la que se defendió Laura no tenía sentido, pues ella se refería a su conversación con el youtuber.

Ya hablé con Laura y nos dice (incluyo al que le escribió) que a esa hora estaba en programa y que no le aparecen esos mensajes y que no es su estilo, entonces pues al menos se tomo la molestia de escribir para aclararlo. ¿Qué hacemos?", escribió Márquez y puso una encuesta en la que daba a elegir entre "Créele y borra el post" y "Deja esta aclaración", resultando ganadora la segunda opción.

La presentadora entonces volvió a defenderse con otras capturas de pantalla en donde se demostraba la hora en que habían sido enviados los mensajes, sin importar para quién fueron dirigidos, y lo que ella estaba haciendo en ese momento, que era conducir Venga la Alegría.

También aclaró que desde hace muchos años aprendió a no contestar con insultos y que nadie tiene acceso a sus redes sociales, por lo que no entiende qué pudo haber sucedido.

Finalmente, quien habría enviando la supuesta conversación al 'Jiots', escribió que para él, el tema estaba completamente aclarado y pidió a los demás usuarios dejar de enviar mensajes misóginos a Laura, y añadió que para él sigue siendo dudosa su forma de actuar al haber vendido su imagen al Partido Verde Ecologista.

Fuente: Infobae