ESPECTÁCULOS

¡A la defensiva! Alejandro Speitzer responde a los rumores sobre su ruptura con Ester Expósito

Rumores sobre la ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito han comenzado a suscitar curiosidad en los medios, pues se dice que terminaron porque él era un mantenido

Ester Expósito habría sido quien dio fin a su relación con Alejandro SpeitzerCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Speitzer y Ester Expósito eran de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo, el cual ha seguido sus pasos desde hace dos años, cuando confirmaron su noviazgo, no obstante, en los últimos días han surgido rumores sobre el fin de su relación.

En Instagram ya no han compartido fotografías juntos y en un reciente evento de la marca Bvlgari se les vio muy distanciados, lo cual embona a la perfección en las teorías que envuelven su posible ruptura.

Hasta el momento, ambos se han negado a declarar sobre el tema, por ejemplo, en un breve encuentro entre la prensa y el mexicano tras su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, él contestó tajantemente cuando se le preguntó por la actriz.

No te puedo contar nada, perdón, lo siento".

¿Cuál fue la supuesta razón que acabó con su amor?

Una amiga cercana a la española confesó que la actitud del hermano de Carlos Speitzer terminó por cansarla, pues no quería trabajar porque todo proyecto que le ofrecían le parecía "poca cosa".

Continuó diciendo que la rubia prácticamente lo mantenía, situación que no pensaba tolerar por más tiempo, así que terminó por correrlo del departamento que compartían en España.

Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos"..

Fuente: Agencia México