ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar se roba hasta los corazones en Instagram con entallado 'outfit'

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más enamoró a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta los corazones al usar un entallado 'outfit'

Ángela Aguilar maravilla a todo InstagramCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar que opaca a cualquier obra de arte con su belleza, la cual presumió con una increíble foto que se robó los corazones de fans al usar un entallado 'outfit' blanco.

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. En más de una ocasión la han llamado un ícono de la moda y aseguran que celebridades como Danna Paola se inspiran en ella.

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para la moda y compartió una foto en el que posa coquetamente frente a la cámara, enfundada en una blusa blanca que entalla y deja al descubierto su bien cuidada figura, haciéndose acreedora de miles de halagos.

Cabe mencionar que la intérprete de Dime Cómo Quieres se encuentra promocionando su nuevo tema, En Realidad, por lo que actualmente se encuentra siendo el tema de conversación en redes sociales, como Twitter e Instagram, en los cuales no dejan de felicitarla.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_