ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano derrite Instagram al modelar para estas FOTOS en ajustados jeans blancos

La guapa actriz, Cecilia Galliano logró derretir a todo Instagram por aparecer con fotografías en las que modeló ajustados jeans blancos

Con estas FOTOS, Cecilia Galliano derritió a todo InstagramCréditos: Instagram @ceci_galliano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cecilia Galliano es una de las estrellas de Televisa que durante más tiempo se ha permanecido vigente en redes sociales y el ojo público, pues siempre trata de mostrarse tal cuál es.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese que la actriz se encuentra completamente ocupada con la nueva telenovela de la que formara parte, esta se dio el tiempo de tomar una escapada y posar desde la naturaleza para mostrarse como nunca antes. 

La argentina siempre ha sido bastante coqueta, pero durante las últimas horas consiguió aparecer a través de su cuenta de Instagram para derretir a toda la plataforma, pues posó en increíbles fotografías con ajustados jeans blancos.

Muchos dirán que tengo una mancha de café en mi pantalón blanco", señaló. 

Mientras que sus seguidores prestaron atención a todo, pues en lugar de que Gallino evitara que fuera observada a detalle es lo primero que los usuarios hicieron para posteriormente mostrarse fascinados en la sección de comentarios. 

Fuente: Instagram @ceci_galliano