ESPECTÁCULOS

Con peluca y 'look' de secretaría, Aracely Arámbula derrite Instagram y anuncia tremenda sorpresa

La famosa actriz Aracely Arámbula derritió a sus miles de fans de Instagram y anunció una tremenda sorpresa mientras lucía una coqueta peluca y un fascinante 'look' de secretaría

Aracely Arámbula luce espectacular a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y conocida actriz Aracely Arámbula una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que anunció una increíble sorpresa y además porque modeló un fascinante 'look' que encantó a sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la artista también apodada como 'La Chule' le dijo a sus miles de fans que este próximo viernes 11 de junio estrenaría un nuevo proyecto, sin embargo, no ha compartido ningún detalle al respecto.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del cantante Luis Miguel compartió un nuevo video en donde aparece con un 'look' de secretaría coqueta. Posó con una peluca de cabello azul, unos lentes de aumento, una pañoleta en el cuello y una blusa de tirantes.

Ya muy pronto conocerán una bella sorpresa, que prepare para ustedes y que estoy segura de que les encantará", escribió.