Espectáculos

¿Corre peligro? El cantante Julio Preciado se somete a peligrosa cirugía estética

Una vez más, el cantante de banda Julio Preciado ingresa al quirófano y se somete a una rigurosa cirugía estética; en Ventaneando revelan todo al respecto
miércoles, 9 de junio de 2021 · 03:12

Ciudad de México.- El pasado martes, Julio Preciado se sometió a una cirugía en la que se le colocó una banda gástrica que le ayudará a perder peso. El cantante se encuentra estable y se recupera satisfactoriamente.

El exvocalista de la Banda del Recodo fue intervenido en un hospital de la ciudad de Guadalajara, y su médico Rodrigo Prieto informó a Ventaneando: "Afortunadamente él está muy bien, está en fase de recuperación, la cirugía duró dos horas 40 minutos".

Julio Preciado ha tenido algunos problemas de salud debido a la diabetes que padece, hace unos meses se le trasplantó un riñón donado por una de sus hijas. Acerca de esta nueva cirugía, el intérprete comentó que lo hacía por beneficio a su salud:

Sin miedo, tengo mucha fe en que todo va a salir muy bien, y sobre todo lo hago por mi salud. Voy a quitarme unos kilos para poder estar mejor de salud".

Fuente: Ventaneando 

 

Comentarios