ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, Chapoy manda fuerte recadito a Gustavo Adolfo Infante por llamarla "bruja"

Desde las instalaciones de TV Azteca, Pati Chapoy mandó un fuerte recadito a Gustavo Adolfo Infante por llamarla "bruja"

Pati Chapoy le lanza indirecta a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista Pati Chapoy le lanzó una fuerte indirecta a su mayor detractor Gustavo Adolfo Infante, quien el día de ayer martes lanzó una fuerte crítica a su colega y la destrozó con adjetivos como "bruja" y "envidiosa".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido conductor de Imagen TV se le fue a la yugular a quien fuera su mentora y afirmó que ya estaba "pasada de moda".

Se llama envidia, yo soy 18 años más joven que Pati y tengo mucha más presencia en medios y redes sociales, estoy mucho más activo que ella y soy una real competencia para su programa. La gente no soporta eso, pero en vez de ponerse a trabajar para superar o aumentar su nivel, para ellos es más sencillo atacar, ofender y denostar; así se defiende mientras yo trabajo", dijo Infante.

Aunque Pati no hizo un comentario directo a Gustavo, sí le mandó un fuerte recadito e indirecta a través de las redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram en Ventaneando se compartió una instantánea en donde se puede ver a Chapoy posando con un espectacular vestido rojo Carolina Herrera y escribieron que era una "mujer empoderada".

¡Los espectáculos tienen su lugar favorito en #Ventanenado con @chapoypati! ¡Quieran o no!", señalaron.

Los internautas y televidentes del programa de TV Azteca de inmediato salieron a reaccionar al polémico comentario y aseguraron que está haciendo referencia a lo dicho por Gustavo Adolfo.

Envidiada por el chapito hablador".

Su programa es el número 1".

Eres la reina".

Fuente: Instagram @ventaneandouno