ESPECTÁCULOS

"Mi hijo suplicaba": Tía de Remmy Valenzuela revela en 'Hoy' el 'motivo' de la brutal golpiza

En exclusiva para el programa 'Hoy', la tía de Remmy Valenzuela relató los angustiantes momentos que vivió y vive ante la brutal golpiza del cantante a su hijo, revelando el supuesto motivo por el que lo hizo

Tía de Remmy Valenzuela habla de la brutal golpiza a su hijo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que el famoso cantante regional mexicano, Remmy Valenzuela, le diera una brutal golpiza a su primo, Carlos Armando 'N', la tía de este habló en exclusiva para el programa Hoy habló de los angustiantes que vivió y que vive por su ataque, revelando el probable motivo por lo que pasó esto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios días que se acusó al intérprete de Mi Princesa de haberle propinado tremenda golpiza a su propio primo y la novia de este, Katy Aracely, en su rancho, donde Carlos se desempeñaba cómo velador y jardinero.

La señora Patricia Buelna, en una entrevista exclusiva para el matutino, reveló que su hijo está en un estado crítico en cuestión de sus ojos, ya que la golpiza dejó destrozados sus dos pómulos, con la probabilidad de que pierda la vista en su ojo izquierdo.

Tras esto, confesó que su hijo le platicó que en el momento del ataque le pedía y suplicaba a Valenzuela que se detuviera, que no sabía porque sucedía esto, que siempre tuvo mal carácter y les tenía cierto desprecio desde siempre, pero que en está ocasión fue muy diferente, pues se veía desfigurado del coraje.

No entendemos, todos estamos impactados, porque todos sabemos que tiene su genio, que es un hombre muy déspota con nosotros, nos rechaza, pero nunca lo habíamos visto así, porque mi hijo dice que por más que le rogaba, le suplicaba, estaba desfigurado", relató la madre de la víctima. 

Negó que alguno de los involucrados que estuvieran en un estado de ebriedad, por lo que ella sospecha que tal vez reaccionó así al sentir que invadieron su privacidad por la sorpresiva presencia de Katy, comentando que Remmy es muy celoso con su vida y no le gusta que haya gente ajena en su propiedad.

A lo mejor, el único error de mi hijo fue haber llevado a su novia haya, porque se puede decir que sí invadió la privacidad de Remmy, porque no le gustaba que nadie se acercara a su rancho", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy