ESPECTÁCULOS

"Miserable, desgraciado": En 'Sale el Sol', destrozan a Remmy Valenzuela y exigen que lo arresten

Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de 'Sale el Sol' destrozaron a Remmy Valenzuela y exigieron que sea arrestado por haber golpeado a su primo y a la novia de este

Elenco de 'Sale el Sol' destroza a Remmy ValenzuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 9 de junio el elenco del programa Sale el Sol hizo pedazos al cantante Remmy Valenzuela, quien fue acusado de propinar brutal golpiza a su primo y a la novia de este dentro de su rancho El Campito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los presentadores de espectáculo como Álex Kaffie cuestionaron que no hayan girado una orden de aprehensión en contra del intérprete sinaloense pese a que ya cuenta con denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave.

¿Qué esperan para girarla? ¿qué los mate?", dijo el 'Villano de los espectáculos.

¿Qué tienes en las entrañas para hacer eso? o sea, estas imágenes duelen de verdad, esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre este señor", mencionó Joanna Vega-Biestro al ver las imágenes de la joven que fue azotada con un cable a manos de Remmy.

Ana María Alvarado por su parte resaltó que Valenzuela ya tiene antecedentes de ser prepotente con su propia familia y maltratarlos psicológicamente solo porque son sus trabajadores.

Cada vez que llega, todos deben de correr a trabajar para que no les grite", mencionó la presentadora.

Señor no, es un miserable, desgraciado", comentó Kaffie y aplaudió que su disquera le haya quitado el contrato.

¿Y el delincuente este qué?", finalizó Gustavo Adolfo Infante.

Fuente: Sale el Sol