ESPECTÁCULOS

"No es ella": Frida Sofía reaparece "transformada" y deja en shock; anuncia demanda contra 'La Guzmán'

La modelo y cantante Frida Sofía reapareció en un video que deja en shock a los internautas, quienes afirman que "no es ella"; anunció que sí demandará a su madre y abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía reaparece en Instagram y anuncia demandas contra su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Frida Sofía reapareció en su cuenta de Instagram y a través de un nuevo video, confirmó que ya inició un proceso legal contra su abuelo y madre, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, a dos meses de dar a conocer que el cantante la tocó indebidamente cuando era una niña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven modelo aseguró que está viviendo un "proceso muy doloroso" y aclaró los motivos por los que primero hizo su denuncia pública y no ante las autoridades, afirmando que no recibió nada de dinero por sus declaraciones.

Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona... Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, comentó Frida.

Me he sentido muy sola y avergonzada, es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a las cámaras cuando sabes que no es tu realidad, la entrevista me abrió los ojos a lo normalizado que está el abuso en la sociedad, es más cómodo para todos pretender que no pasó nada, porque nos da miedo ser señaladas y que nos llamen locas, manipuladores, mentalmente inestables, cuando el abuso es justamente la razón del trauma que sufrimos las mujeres que hemos sido abusadas por nuestra propia familia, abusos que nos marcan y cambian para siempre. Oí, vi, viví, muchas cosas que ningún niño o adolescente merece vivir", añadió.

La intérprete de Ándale señaló que le resulta muy difícil tener que comenzar un proceso legal en contra de 'La Guzmán', pues es su sangre, sin embargo, su actitud y actuar la tiene totalmente decepcionada.

Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación, de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada, o convivir completamente descuidada y protegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme".

La grabación de Frida Sofía dejó en shock a miles de internautas, quienes afirman que la joven 'está actuando', pues ni siquiera habla como habitualmente, y además está vestida totalmente diferente, con ropa formal no como la que usa ella.

Cambiaron a Frida, ella no sabe hablar despacio".

No es ella, se ve rara".

La transformaron, con ropa aseñorada".

La vistieron diferente, más sobria".

Nadie te cree".

Fuente: Instagram @ifridag e Instagram @vengalaalegriatva