ESPECTÁCULOS

¿No se acabó el amor? Abogada de Chiquis y Lorenzo revela que la expareja sigue casada

La abogada que está realizando el proceso de divorcio para Chiquis y Lorenzo Méndez, reveló que la expareja aún continúa casada y mostró detalles

Chiquis y Lorenzo Méndez siguen casados Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chiquis Rivera Lorenzo Méndez no están legalmente separados, así lo confirmó la abogada de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. 

El motivo por el cual la expareja no ha consumado su divorcio sería porque los abogados de la artista no han presentado la documentación correspondiente. 

Las partes acordaron y aprobaron un acuerdo de separación que se finalizó en abril, el abogado del señor Méndez, desde hace tiempo se comprometió a entregar los documentos que le faltaban para finalizar el divorcio", dijo la abogada. 

Agregó que, dentro de este proceso, no hay ninguna disputa que se esté realizando y señaló que, a pesar de comprometerse, ni Lorenzo ni su abogado, han aparecido con la documentación. 

Además, agregó que, debido a un acuerdo prenupcial que tomaron al casarse, ninguno tiene que darle algo al otro económicamente; cada quien se llevará lo que le corresponde. 

Fuente: Staff