ESPECTÁCULOS

Pese a infidelidad de Joan Sebastian, Maribel Guardia apoya a Juliana Figueroa, hija del cantante

Pese a la infidelidad que sufrió de parte de Joan Sebastian, Maribel Guardia apoya incondicionalmente a Juliana Figueroa, hija del cantante en su nuevo proyecto

Maribel Guardia apoya a hija de Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia es una de las mujeres con las que Joan Sebastian tuvo un romance que tuvo como resultado a un hijo, pero lamentablemente el cantante le hizo una mala jugada y su relación llegó a su fin. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a la infidelidad de parte del fallecido artista, la costarricense siempre se mantuvo en comunicación con él por el bien de su hijo y fue tan bueno esto que una de las hijas menores del cantante, eligió a la presentadora como madrina. 

Al ser la estrella de Televisa una pieza importante en la vida de Juliana Figueroa, esta demostró que está orgullosa de ella y la mejor manera de demostrarlo fue apoyando su proyecto en el que inicia como emprendedora. 

A través de su cuenta de Instagram, Maribel compartió una fotografía en la que modeló un atuendo deportivo y todo era para destacar que pertenece a la línea de ropa que acaba de estrenar la hija de su ex. 

Buenas noches desde el gym, que tengan dulces y bendecidos sueños. Look de Joeri Shop @julianajfigueroa", destacó. 

Ante esta muestra, la jovencita respondió en la sección de comentarios: "¡Qué hermosa! Muchas gracias por apoyarme". 

Fuente: Instagram @maribelguardia