ESPECTÁCULOS

¿Por chismosa? Afirman que en TV Azteca llaman 'Penélope Bigorra' a Penélope Menchaca por esta razón

Álex Kaffie asegura que en TV Azteca llaman 'Penélope Bigorra' a la conductora Penélope Menchaca por esta fuerte razón

En TV Azteca comparan a Penélope Menchaca con Raquel BigorraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 9 de junio el periodista Álex Kaffie destapó un nuevo escándalo de TV Azteca y es que aseguró que en esta empresa la conductora Penélope Menchaca sería apodada como 'Penélope Bigorra' por una fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la cubana Raquel Bigorra protagonizó una fuerte controversia hace un par de años debido a que fue acusada de vender información sobre el divorcio de su compadre Daniel Bisogno y hasta de Ingrid Coronado, quedando como la chismosa frente a todos sus colegas.

Sin embargo, no es por esta razón que Penélope es apodada como la 'nueva Bigorra', sino porque al igual que la rubia, sus proyectos suelen ser un fracaso y duran muy poco al aire.

Sus compañeros le han puesto tal sobrenombre porque sus programas no tienen éxito y los sacan rápido del aire", escribió Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Debido a lo cero triunfantes que han sido sido sus programas 'El Poder del Amor' (que duró una semana), 'Ponle de Noche' y 'Enamorándonos' a Penélope Menchaca la apodan 'Penélope Bigorra'".

El 'Villano de los espectáculos' asegura que en los pasillos del Ajusco ya comienzan las apuestas sobre cuánto tiempo durará el nuevo programa de Penélope, La Pareja Ideal, pues sus últimos proyectos no han cumplido con las expectativas de la televisora.

La mayoría de los apostadores dicen que 'La Pareja Ideal' va a durar al aire un mes", añadió.

Fuente: El Heraldo de México