ESPECTÁCULOS

¡Pura belleza! Aleida Núñez, actriz de Televisa, presume marcada silueta con bañador verde

Aleida Núñez aprovechó sus vacaciones en la playa para lucir su trabajada anatomía con un coqueto bañador, sobre todo las torneadas piernas y pequeña cintura

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez, volvió a demostrar por qué es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo mexicano, pues se lució con un ligero y sorprendente atuendo durante una sesión fotográfica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo, empresaria y cantante no desaprovechó la oportunidad de mostrar su bien cuidada anatomía utilizando un pequeño bañador verde de dos piezas, en donde escribió: "Somos de quien nos mueve el mundo con solo una sonrisa".

A través de su cuenta de Instagram, la jalisciense compartió varias fotografías en las que se deja ver muy sonriente, mientras modela su cuerpo de infarto y presume su pequeña cintura, marcado abdomen, amplias caderas y torneadas piernas.

Incluso en una de las instantáneas, la estrella de exitosas telenovelas se deja ver recostada boca abajo sobre un sofá y a la vez muestra con orgullo la anatomía que ha logrado esculpir gracias a su enorme dedicación al gimnasio.

De forma casi inmediata, las publicaciones de Aleida Núñez causaran revuelo y se volvieran virales entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con mensajes llenos de amor y admiración.

Fuente: Instagram @aleidanunez