ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Andrea Meza, revela que se 'separa' de su novio, el tiktoker Ryan Antonio

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza y su novio, el famoso tiktoker Ryan Antonio, habrían terminado su relación o al menos, así lo hicieron saber en redes sociales

Andrea Meza ¿se separa de su novio Ryan Antonio?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Andrea Meza confirmara que mantiene una relación sentimental con Ryan Antonio, un joven tiktokero, es la Miss Universo quien ha inspirado las últimas publicaciones de su novio, de quien se encuentra separada por motivos de trabajo.

¡Bomba! Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, reacciona a la relación del actor con Jeniffer Lopez

Y es que, Ryan compartió una última fotografía con su novia, a quien le dedicó un "te veo pronto", por lo que Andrea respondió "ya casi, acompañado de una carita enamorada"

Cabe mencionar que, desde que la joven modelo ganó Miss Universo la pareja no se había separado, pues Ryan se había mantenido muy pendiente de su novia y de sus compromisos como reina de belleza.

Ahora, les tocó el turno de despedirse, pero afortunadamente se trata de una separación temporal porque su amor continúa intacto, así que, su noviazgo podría dar muchos frutos a futuro.

Hasta el momento, se sabe que la también ingeniero en software llegará a México en los próximos días, para cumplir con sus compromisos laborales en su país natal. Y Ryan podría acompañarla, ya que, es un un fiel seguidor de la cultura mexicana.

Fuente: TV Notas