ESPECTÁCULOS

"Sé generoso con quien se equivoca": Michelle Renaud estalla ¿y defiende a 'vendidos' al Partido Verde?

La guapa actriz Michelle Renaud estalló en su cuenta de Instagram y mandó un duro mensaje; muchos creen que estaría defendiendo a sus colegas que se 'vendieron' al Partido Verde

Michelle Renaud manda duro mensaje a hatersCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa artista mexicana Michelle Renaud compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales y varios creen que está haciendo referencia a la polémica de los famosos e influencers involucrados al Partido Verde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, otros creen que se refiere al escándalo que protagonizó el pasado 6 de junio en plenas elecciones 2021, pues a través de las redes sociales se le acusó de haberse saltado la fila en unas casillas y colarse para no esperar tanto para votar.

Esta situación le costó fuertes críticas a la bella actriz de Televisa, sin embargo, no está confirmado que sea información verídica y que realmente haya saltado la 'cola' para votar.

Si bien no se sabe si se está defendiendo asimisma o se habla de la polémica con el PVEM, hace algunas horas Michelle colgó el siguiente mensaje a través de sus historias de Instagram:

Cuando uno es duro consigo mismo, se vuelve duro con los demás... pero no olviden 'nada humano me es ajeno'... ese error que tanto le recriminas al otro, tarde o temprano lo vas a cometer tú, por eso mi mejor consejo es: SÉ GENEROSO CON QUIEN SE EQUIVOCA", escribió Renaud.

Fuente: Instagram @chicapicosa2