ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Paola Rojas luce llamativo vestido en Televisa y conquista Instagram: "Qué piernas"

A sus 44 años, la conductora Paola Rojas lució un llamativo vestido en Televisa y conquistó a sus miles de admiradores y fans de Instagram

Paola Rojas lleva espectacular 'look' a su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 9 de junio la famosa presentadora Paola Rojas hizo enloquecer a sus decenas de seguidores y fans, de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un llamativo vestido desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida periodista mexicana compartió una nueva fotografía para presumir el increíble 'outfit' que modeló en la reciente transmisión de su noticiero Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas.

En esta ocasión Paola sorprendió a todo el público de su programa matutino modelando un coqueto vestidito con estampado en tonos azules y verdes, unos hermosos tacones de tercipelo azul y el cabello con ligeras ondas.

La nueva publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya casi cuenta con los seis mil Me Gusta, además de que sus miles de admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle muestras de cariño.

Qué guaperrima".

Espectacular".

Qué piernas".

Eres una bella".

Fuente: Instagram @paolarojas