ESPECTÁCULOS

Tania Rincón paraliza a todo Televisa al lucir así de guapa en 'Guerreros 2021': "Ay Dios mío"

La famosísima conductora Tania Rincón paralizó a todos sus fans y colegas de Televisa al lucir así de guapa durante la segunda emisión de 'Guerreros 2021'

Tania Rincón modela increíble atuendo en 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Tania Rincón hizo enloquecer a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que la noche del martes 8 de junio lució un espectacular 'outfit' en los foros de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo originaria de La Piedad, Michoacán, compartió una nueva instantánea en la que se le puede ver posando desde el set del esperado reality de Televisa.

En esta ocasión Tania sorprendió a la audiencia de Canal 5 mientras lleva un coqueto vestido estilo camisa de color rosa pastel, un top blanco y botas de color azul, peinado con detalles de color rosa y totalmente lacio el cabello.

Como era de esperarse, la instantánea de 'La Rincón' se volvió toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de 68 mil Me Gusta, además de que varios colegas como Latin Lover y Arturo Islas Allende y sus fans no han parado de elogiarla y mandarle piropos.

Guapa".

Ay Dios mío".

Amé tu 'look'".

Guapísima".

 

Fuente: Instagram @taniarin