ESPECTÁCULOS

"Te van a dar hasta pa llevar": Galilea Montijo, a punto de divorciarse por propuesta de Latin Lover

La conductora Galilea Montijo quedó en shock cuando su compañero y amigo Latin Lover le hizo tremenda propuesta en plena transmisión en vivo del programa 'Hoy'

Latin Lover sonroja a Galilea Montijo con tremenda propuestaCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima tapatía Galilea Montijo vivió un incómodo momento la mañana de este miércoles 9 de junio, pues no se esperaba que su compañero y amigo Latin Lover le hizo tremenda propuesta en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el conocido coreógrafo y actor de Televisa reveló que mañana jueves presentará un show dedicado a la conductora, pues el pasado fin de semana celebró su cumpleaños y ahora es tiempo de consentirla.

Latin explicó que él y los integrantes de Las Estrellas Bailan en Hoy están preparando un baile al estilo 'Solo para mujeres' y así reaccionaron todos en el foro.

Te estoy preparando algo rico, también para las señoras hermosas, va ser como un buffet, no sé si se va a llenar, pero con hambre no se va a quedar", dijo el galán regiomontano.

Te van a dar tu regalote, te van a dar hasta para llevar", añadió Andrea Legarreta entre risas.

Galilea quedó sin aliento al enterarse de la sorpresa de Latin y hasta señaló que con tal de disfrutar, va hacer lo posible para que su esposo Fernando Reina Iglesias no vea el programa.

Ay Dios mío, qué bueno que me dices pa' mandarle cortar el cable a mi marido", respondió 'La Montijo'.

Posteriormente, presentaron los ensayos del baile y cuando regresaron al foro, la presentadora tapatía hizo como que estaba teniendo una discusión por teléfono.

Fuente: Programa Hoy