ESPECTÁCULOS

Tras irse a Televisa y brutal cambio, exalumna de 'La Academia' vuelve a TV Azteca con 40 kilos menos

Luego de intentar triunfar en Televisa y su brutal cambio físico, una querida exalumna de 'La Academia' volvió a los foros de TV Azteca con 40 kilos menos

Érika Alcocer reaparece transformada en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 9 de junio la famosa exacadémica Érika Alcocer reapareció en la pantalla de TV Azteca luego de varios meses, debido a que fue invitada especial en el programa matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista originaria de Tamaulipas saltó a la famas gracias al reality de canto La Academia, sin embargo, jamás tuvo un camino fácil y todo debido a su físico. Desde siempre ha declarado abiertamente que una de las situaciones que la impulsó a bajar de peso fueron las burlas y humillaciones que recibió al inicio de su carrera.

Hice el programa Tú no vales nada, en donde yo salía como una mujer con exceso de peso, eran los papeles que me tocaban, en Lo qué callamos las mujeres", dijo en una entrevista para En sus batallas.

Debido a que su curso musical no tomaba relevancia, en 2018 llegó a tocar puertas a Televisa y audicionó para el reality La Voz... México, donde tampoco consiguió los resultados esperados.

Luego de todas las pruebas que le ha puesto la vida, Érika reapareció esta mañana en la televisora del Ajusco y dejó en shock a todos al mostrar su nueva figura luego de perder más de 40 kilos. Aunque decenas de internautas aplauden su fuerza para mejorar su salud, sus haters también se hicieron presentes y la criticaron en Instagram

Se ve muy acabada".

Ya se pasó de delgada".

La edad ya hizo lo suyo".

Se ve guapa pero rara".

Te ves hermosa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva