ESPECTÁCULOS

Tras la salida de Ana Patricia Banda, 'Enamorándonos' ya tiene nueva conductora en Telemundo

Tras dos meses de haber anunciado la salida de la presentadora Ana Patricia Gámez , Telemundo confirma nueva conductora para el programa 'Enamorándonos'

'Enamorándonos' ya tiene nueva conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karina Banda será la nueva presentadora de Enamorándonos. A dos meses de que Ana Patricia Gámez haber sorprendido a todos anunciando su renuncia, el reality de gran éxito de UniMas, que le gana hasta a Telemundo, ya tiene rostro femenino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque aún Univision no lo ha hecho oficial y la idea sería que la propia Ana Patricia la presente, este próximo viernes 11 de junio, cuando sea el día de su último show, te podemos confirmar que la periodista y presentadora mexicana, a quien vemos a diario en El Gordo y la Flaca, será la nueva compañera de Rafael Araneda.

Como te contamos, fueron varias las famosas que hicieron casting para ese codiciado espacio. Sin embargo, fue el público quien eligió al talento que querían como la nueva presentadora de Enamorándonos. 

Luego de haber estado invitada como conductor especial,  ahora será conductora oficial en la próxima temporada del reality que regresa después del receso de verano.

Fuente: La Opinión