ESPECTÁCULOS

Tras supuesto rechazo de Fey, Ninel Conde asegura que ella "no tiene tiempo para odiar"

Luego de que se revelara que Fey no toleraría a Ninel Conde, ahora se filtró una publicación de la actriz donde asegura que ella "no tiene tiempo para odiar"

Ninel Conde manda duro mensaje en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz y cantante Ninel Conde mandó un duro mensaje sobre el odio y poco después el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que la cantante Fey no tolera ni un poquito al llamado 'Bombón Asesino'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su columna en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' afirmó que la intérprete de Media Naranja se negó a formar parte del espectáculo Sie7e cuando se enteró que compartiría elenco con Ninel.

Durante la noche de ayer martes 8 de junio, Ninel escribió precisamente sobre no odiar a nadie y compartió una fuerte indirecta mediante su cuenta oficial de Instagram.

¿Odiar?... no tengo tiempo para algo tan insignificante", escribió citando a Daniel Habif y añadió "El amor de Dios es lo más grande".

Junto a este controversial post, la esposa de Larry Ramos compartió una instantánea en donde aparece posando con un encantador vestido color nude, el cabello ondulado y recogido en media cola y unos lindos tacones.

Fuente: Instagram @ninelconde y El Heraldo de México