ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sergio Mayer estalla ante la prensa y reacciona a su 'pleito' con Alejandra Guzmán

El político y actor Sergio Mayer estalló ante la prensa y rompió el silencio luego de que se dijera que Alejandra Guzmán le había dicho de groserías cuando la invitó a su proyecto 'Sie7e'

Sergio Mayer habla del supuesto insulto que le hizo Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas el periodista Álex Kaffie aseguró que Alejandra Guzmán les dijo de groserías a los productores que la invitaron a participar en el espectáculo Sie7e y ahora es Sergio Mayer quien salió a hablar al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la presentación de este proyecto, el político y actor mexicano se encontró con diversos reporteros y aquí señaló que su pleito con la rockera es totalmente falso, afirmando que tiene una muy buena amistad con ella.

Si hay alguien respetuoso y quien ama estar en un escenario es Alejandra, además de que es mi amiga y la estimo y la quiero, jamás le faltaría el respeto a un productor ¿por qué crees tú que Alejandra respondería mentand... mad...?", explicó visiblemente molesto.

Alejandra jamás haría algo como eso, le mandé la publicación y se moría de risa", añadió el esposo de Issabela Camil.

Sin embargo, Mayer no se contuvo y explotó contra la prensa cuando le preguntaron si 'La Guzmán' se enojaría si en algún momento él le ofrece trabajo a su hija Frida Sofía, con quien no tiene una buena relación desde hace años.

¿Pero por qué va ser grosería si invito a Frida? o sea es grosería si yo invito a Frida. Uno, Alejandra no está en el show ¿de verdad? ¿neta? piénsenlo ¿de verdad esa es tu pregunta? no hagan esas preguntas, no generen cosas que no son y no digan cosas de Alejandra porque la voy a defender a capa y espada", finalizó muy molesto.

Fuente: Venga la Alegría